IMSS trabaja para garantizar que todas sus instalaciones cuenten con licencias sanitarias y de seguridad.
Para que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuente con una licencia sanitaria y de seguridad, es necesario seguir los siguientes pasos:
Preparar y presentar una solicitud de licencia a la autoridad competente, que en este caso es la Secretaría de Salud o el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Realizar una evaluación de los requisitos sanitarios y de seguridad, incluyendo la inspección de las instalaciones, la revisión de los registros de salud y seguridad, y la evaluación de los procedimientos de seguridad.
Esperar la aprobación de la autoridad competente. En caso de ser necesario, la autoridad puede solicitar más información o realizar inspecciones adicionales antes de tomar una decisión.
Una vez que se ha obtenido la aprobación, el IMSS puede operar con una licencia sanitaria y de seguridad válida.
Es importante destacar que los requisitos y procedimientos pueden variar, por lo que te apoyamos para que uno de nuestros consultores especializado en regulación sanitaria y de seguridad te asista en este proceso.